Unos días de emociones mixtas

   

Tiempo de lectura:

1–2 minutos

Redacción sobre las emociones escrita por mi hija de trece años.


Mis padres ya me habían recogido del gimnasio y tenía el trofeo a mi lado. Estábamos todos muy contentos porque mi equipo ganó el partido de baloncesto por los pelos, ya que jugamos contra los mejores de la ciudad. 

Quedamos muy sorprendidos al ganar en el último momento por un punto de diferencia. 

Ahora estoy en el coche con mis padres, lleno de felicidad. 

Planeábamos con excitación cómo lo celebraríamos, pero de repente, ocurrió una desgracia. 

Un auto de la línea opuesta se saltó una luz en rojo y chocamos contra él. Enseguida se empezaron a escuchar las sirenas de una ambulancia… 

Yo me encontraba desmayado al darme un golpe en la cabeza, y mis padres quedaron heridos sintiendo dolor por todo el cuerpo. El pánico corría por todas las personas que había alrededor, preguntándose qué es lo que había pasado. 

En el momento del accidente, al ver las luces del otro coche, sentí intranquilidad y miedo a que estuviesen tan cerca nuestro. Mi corazón no paraba de latir fuertemente, al principio de júbilo, y después de temor. Al abrir los ojos, no sabía dónde me encontraba. Sentía angustia. Tenía la cabeza vendada y no podía moverme mucho. Al ver a mis padres, sentí su mirada melancólica y llorosa. Ellos me abrazaron, no querían que a su hijo le pasase nada malo. 

Entonces me di cuenta de que estaba en un hospital. En ese momento llegó una enfermera a informarnos de que había que dejarme allí una semana para recuperarme y que mi padre debía guardar reposo porque se había roto una pierna. 

Yo deseaba estar en casa celebrando con mis padres sanos, y después ver a mis amigos para jugar. Pero ahí estaba, atrapado en este sitio sin poder hacer nada. Además, la comida sabía horrible. 

Pero al recuperarme podríamos volver a mi hogar. Por fin habría calma y cariño, tranquilidad y diversión, y mi vida continuó siendo la misma.

Deja un comentario

Descubre más De mochilas y manuscritos

Suscribete ahora para recibir notificaciones de nuevos posts

Continue Reading